Descuentos especiales para visitar el Acuario de Zaragoza

Abuelos y nietos podrán ir juntos a visitar el Acuario Fluvial de Zaragoza con esta nueva iniciativa que incluye varias opciones:

  • Entradas bonificada de 11 euros para todo el grupo que incluya menores de 12 años que acudan con sus abuelos o abuelas, mínimo 1 adulto y 1 menor hasta un máximo de 3.
  • Entradas bonificadas de 6 euros (la tarifa ordinaria es de 11 euros) a las visitas grupales de hasta 50 personas organizadas desde los centros municipales de mayores, de martes a jueves, en horario de 11 a 18 horas.

Estas visitas son libres, con una explicación inicial de 15 minutos y una duración estimada de 90 minutos.

El Acuario Fluvial de Zaragoza ocupa uno de los tres pabellones temáticos de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, es el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo. Cuenta con 8.000 m2 construidos, de los cuales 3.400 m2 son expositivos.

En sus instalaciones acoge especies de fauna fluvial característica de cada uno de los cinco ríos representados: Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro, además de contar con más de 350 especies.

Fuente y foto: enjoyzaragoza.es


Descarga Zaragoza Tranvía Bus Cercanías Bizi y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

diecisiete − tres =