Fechas de apertura de las estaciones de esquí 2022

Comienza la temporada de nieve y esquí, por lo que las principales estaciones cerca de Zaragoza ya están anunciando sus fechas de apertura y condiciones.

Formigal-Panticosa

La temporada de esquí en Formigal-Panticosa, el día 3 de diciembre, se inaugura con la apertura de los sectores de Izas- Sarrios, Anayet y Portalet con una previsión de 30 kilómetros esquiables y los remontes y pistas que conectan esos tres valles, abiertos.

En cualquier caso, la estación sigue trabajando para ampliar en número de kilómetros esquiables conforme se vayan cumpliendo las previsiones meteorológicas, que serían favorables.

Con un espesor entre 40 y 80 centímetros en las diferentes cotas y una calidad de la nieve polvo – dura, la estación abrirá 12 remontes y 21 pistas en los tres valles.

Cerler

En la estación de Cerler se trabaja también de manera intensa en la producción de nieve y se mantiene la previsión de abrir el día 6 de diciembre, siempre que las condiciones lo permitan.

Astún y Candanchú

las estaciones de Astún y Candanchú abren sus puertas este sábado 3 de diciembre tal y como han publicado en sus redes sociales.

La noticia más esperada por muchos es ya una realidad, el próximo sábado día 3 comenzará la temporada, con lo que el dominio esquiable 100K da el banderazo de salida en esta temporada.

Fuente y foto: enjoyzaragoza.es


Descarga Zaragoza Tranvía Bus Cercanías Bizi y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

2 × cinco =