Vuelve el Tren de la Cultura para visitar la Feria del Libro Aragonés

Renfe ha llegado a un acuerdo, un año más, con la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón para facilitar los desplazamientos entre Zaragoza y Monzón con motivo de la XXVIII Feria del Libro Aragonés en la capital del Cinca Medio.

El conocido como Tren de la Cultura circulará los días 6 y 8 de diciembre a un precio especial y el billete permitirá visitar el Belén Monumental de la localidad montisonense.

Fechas y horarios

El ‘Tren de la Cultura’ circulará los dos días festivos, tanto el 6 como el 8 de diciembre.

Un tren saldrá de la estación de Delicias de Zaragoza a las 8h57, pasará por la estación de Goya a las 9h02 y llegará a Monzón a las 10h35.

Ambos días, el viaje de vuelta saldrá de Monzón a las 18h30 y llegará a Zaragoza Delicias a las 20h05, con paradas en las terminales de Miraflores (19h56), Goya (19h59) y El Portillo (20h01).

Billete

El billete, a un precio especial de 10 euros, incluye el viaje de ida y vuelta y una visita al Belén Monumental de la capital del Cinca Medio

Puedes comprar los billetes en http://www.eventum365.com/

Fuente y foto: enjoyzaragoza.es


Descarga Zaragoza Tranvía Bus Cercanías Bizi y no esperes más


Ya no tienes excusa para pasar frío o calor en las paradas o perder el tiempo esperando. Descarga nuestra app y ajusta al máximo tus tiempos para llegar pronto a todas las citas.
Madrid Metro Bus Cercanías Android

No Comments

Leave a Reply

diecinueve − diecisiete =